TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Champions League: Show de Messi

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El conjunto “blaugrana” busca el triplete europeo por tercera vez, lo consiguió el 2009 con Pep Guardiola y 2015 con Luis Enrique.

Foto: Radio Uno

Con la asistencia de 98 mil 299 espectadores en las graderías, los dirigidos por Ernesto Valverde sacaron una ventaja que ilusiona de cara al encuentro de vuelta a jugarse  en el estadio Anfield Road.

El equipo llegó distendido y sin presión para afrontar el partido de ida por semifinales de UEFA Champions League ya que el pasado sábado se proclamó campeón de la Liga  Santander, ante el Levante en el Camp Nou.

La contundencia fue la gran protagonista de la velada además de tener en cuenta que Lionel Messi marcó su gol 600 en 683 partidos jugados con los “Culés”. El primer gol lo anotó Luis Suarez, a los 26 minutos, tras un centro preciso del lateral izquierdo,  Jordi Alba.

Cuando ya transcurría los 75 minutos, apareció Lionel Messi para anotar el segundo tanto, previamente, Suarez había definido sin éxito, tras un rebote en el travesaño el “10” tomo el esférico y la metió sin arquero.

Sin embargo, en el suspiro del encuentro, Messi apareció por segunda vez, a los 82 minutos, con la especialidad de la casa, el balón parado que dejó sin opciones al arquero brasilero Allison Becker. Un 3 a 0 que parece sellar la llave. El encuentro de vuelta se jugará el próximo martes a las 2:00 pm (hora peruana).

Alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen, Roberto, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Rakitić, Vidal, Lionel Messi, Coutinho, Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde.

Liverpool: Alisson, Gomez, Matip, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Milner, Wijnaldum, Keïta, Mohamed Salah, Sadio Mané. DT: Jurgen Klopp.

Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL) (regular).