TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Esposo de prefecta de Tacna ratifica denuncia de violencia familiar

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Aseguró que apelará resolución judicial que lo aleja de sus hijos. “Lucharé por la tenencia, si es necesario me encadenaré”, expresó.

Dijo incluso que podría encabezar una marcha por sus hijos. (Foto: Radio Uno)

Con fotos y videos en mano, Jim Salazar, acudió a las instalaciones de Radio Uno, a fin de ratificar la denuncia que iniciara en contra de Ányela Cueto, prefecta de Tacna.

Como se sabe, horas antes, Cueto ante los medios de comunicación negó maltratos físicos en contra de Salazar, sus hijos y suegro. Todo lo contrario, aseguró que ella era víctima de maltrato psicológico e incluso objeto de chantaje a manos de Salazar.

La prefecta de Tacna mostró una resolución judicial que ordenaba a Salazar abandonar la casa de ambos en un lapso de 24 horas y mantenerse a 300 metros de distancia. Ante esto, Salazar dijo que peleará por la tenencia de los menores ya que estos – aseguró- eran expuestos al peligro.

Salazar mostró videos de las cámaras de seguridad en los cuales -dijo- se observa a Cueto departiendo con hombres y mujeres en la sala de su vivienda, pero con sus dos hijos en el lugar y que minutos después uno de ellos (4 años) camina sin pantalón, incluso que la autoridad se queda dormida por ingesta de alcohol y que algunos invitados se acercan al pequeño. 

Según el progenitor, esta no es la única vez en la que Cueto expone a los menores a personas extrañas. Reveló que a su vivienda incluso tuvieron acceso otros varones a altas horas de la noche entre ellos -dijo-  quien fuera gerente regional de desarrollo ecónomico  en 2018, Cristian Burneo Carrasco (cesado el 2 de enero de 2019) “y no fue el único amante que tuvo, tuvo más amantes, altos mandos policiales con quien ella se roza. Ella no daba garantías en la prefectura, en su oficina, sino en mi casa a cambio de sexo”.

Salazar dijo querer divorciarse de Cueto y tener la custodia de los menores, pero que los trámites son dilatados por las instancias correspondientes. Es por ello que, no descartó la posibilidad de encabezar una marcha en nombre de sus hijos.