TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MIM – TACNA FORMA ELENCO TEATRAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 El arte de las tablas como instrumento de información y reflexión ciudadana es la estrategia que viene realizando con éxito el Proyecto Mejorando la Inversión Municipal MIM – Tacna en diferentes espacios organizados de la comunidad.

Por medio de un taller de teatro integrado por estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales y Derecho de la Universidad Privada de Tacna, el MIM viene presentando la obra: "Don Justo y la Inversión Municipal"; historia extraída de la cartilla de información que dicha institución ha distribuido por el casco urbano de Tacna, así como en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.

La Facultad de Letras y Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, La Institución Educativa CIMA, así como la junta vecinal "Los Independientes" de Viñani II Etapa, han sido el público que se deleitó con la obra, que además fue posteriormente reforzada con un taller realizado por el equipo técnico del MIM- Tacna.

 

El objetivo de la actividad es informar a la población sobre la inversión municipal y sus temas conexos sensibilizándola sobre sus derechos a estar informados al respecto. Así como otorgar de manera gratuita todas las publicaciones impresas del proyecto, expresadas en los Hallazgos y las Píldoras Educativas.

 

     

 

Por lo pronto MIM – Tacna anuncia que el elenco teatral se alista para la segunda temporada de visitas a la comunidad con la nueva obra: "Don Justo y el Comité de Vigilancia", además de informar a los dirigentes sociales y vecinales de Tacna que si desean una visita o capacitación por parte de su equipo técnico pueden coordinarlo en sus oficinas del cuarto piso de la Cámara de Comercio sito en la esquina de calle Alfonso Ugarte con Bolívar.