TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

UEFA Europa League: Final inglesa en Baku

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Arsenal y Chelsea lograron su clasificación a la final después de derrotar a Valencia y Eintrancht Frankfurt respectivamente.

Foto: Radio Uno

Al igual que lo que ocurrirá el 1 de junio en el Wanda Metropolitano, el estadio de Bakú tendrá una definición inglesa el 29 de mayo. La Europa League la definirán dos equipos ingleses: Arsenal y Chelsea, mientras que la Liga de Campeones se definirá entre el Liverpool y el Tottenham.

El Arsenal se clasificó, tras ganar 4-2 en su visita al Valencia. Kevin Gameiro abrió el marcador para los españoles en el minuto 11, pero poco después el gabonés Aubameyang igualó las acciones. En la segunda mitad, Alexandre Lacazette adelantó a los visitantes. Gameiro volvió hacerse presente en el marcador, mientras de Aubameyang completó su triplete, para que los “Gunners” ganen 4 a 2 en Mestalla.

El Chelsea selló su billete a la final de la Europa League tras imponerse en la tanda de penales (4-3 tras empate 1-1) al Eintracht Frankfurt. El arquero español Kepa Arrizabalaga fue el héroe de la clasificación del Chelsea, deteniendo dos penales, los lanzados de Martin Hinteregger y Gonçalo Paciencia, antes que Hazard selle la clasificación de los “Blues” con el último penal.

La final se jugará en Azerbaiyán, el miércoles 29 de mayo en el estadio Bakú.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de