TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

LIGA 1: Universitario de Deportes de mal en peor

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Deportivo Cantolao se quedó con los tres puntos y complicó la situación de Universitario en el Apertura.

(Foto: cortesía @Liga1Movistar)

En el  inicio de la décimo tercera fecha, Universitario de Deportes, no pudo recuperarse y los malos resultados lo persiguen. Cantolao se impuso, 1 a 0, en el encuentro jugado en el estadio Miguel Grau del Callao y profundizó los problemas en la tienda crema.

El único gol del partido fue conseguido por  Sandro Rengifo a los 17 minutos del primer tiempo.

Universitario nunca encontró el camino al arco rival con solidez ofensiva. Cantolao se defendió y estuvo cerca de sorprender con un segundo tanto.

Los cremas se quedan con 19 puntos y por el momento, permanece en el quinto lugar. Mientras que, Cantolao, acumula 16 puntos y sube al décimo lugar, dependiendo de los próximos resultados, permanecerá en él al final de la fecha 13 de la Liga 1 – Torneo Apertura del fútbol profesional peruano.

ALINEACIONES

Deportivo Cantolao: Federico Nicosia; Carlos Cabello, Christian Sánchez, Víctor Salas, Ederson Mogollón, Jesús Castillo, Diego Ramírez, Farih Jasaui, Christian Lasso, Sandro Rengifo, Sebastián La Torre. DT: Jorge Araujo.

Universitario de Deportes: José Carvallo; Jersson Vásquez, Armando Alfageme, Alejandro Hohberg, Nelinho Quina, Alberto Quintero, Enmanuel Páucar, Junior Morales, Aldo Corzo, Janos Osorio, Nelson Cabanillas. DT: Nicolás Córdova