TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sunass otorga 10 días a la MPT y EPS para reformular plan tarifario

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Documento fue recibido el 9 de mayo en EPS. Además el alcalde, Julio Medina, dijo respaldar el paro en contra del alza en el servicio de agua potable programado para el 15 y 16 de mayo.

(Foto: Radio Uno)

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento remitió el oficio nro.067-2019-Sunass-110, mediante el cual solicita a la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) la revisión del estudio tarifario del periodo 2019-2024.

El documento fue mostrado por la comuna provincial en conferencia para la prensa.  Es así que, informaron que Sunass otorga 10 días hábiles, computados desde la notificación del documento 7 de mayo, para que EPS presente la información requerida

Con la finalidad de evaluar la admisibilidad de la solicitud, Sunass pide a la EPS entregar sustento técnico que acredite los cambios sustanciales que ameriten iniciar el procedimiento excepcional de revisión tarifaria.

Así también la EPS deberá entregar una nueva fórmula tarifaria, estructurada tarifaria y metas de gestión para el periodo regulatorio y su sustento técnico.

Finalmente copia del acuerdo de directorio de EPS Tacna que aprobó la propuesta de nueva fórmula tarifaria, estructura tarifaria y metas de gestión para el presente periodo regulatorio.

En la actividad, Julio Medina, además dijo que respalda el paro en contra del alza en el servicio de agua potable programado para el 15 y 16 de mayo.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de