TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Taxi termina con las llantas arriba en accidente

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Chocó con una camioneta de mudanza.

(Foto: Radio Uno)

Un taxi de color blanco se volcó en un accidente vehicular ocurrido la tarde de este miércoles en el centro poblado La Natividad. Terminó con las llantas hacia arriba y sobre una vereda de la intersección de las calles Carolina Freyre y Hoyos Rubios.

Las primeras versiones indicaron que la camioneta de mudanza de placa Z1R-813 impactó al taxi de matrícula Z3L-272 en que se trasladaban trabajadores de una empresa particular.

A la zona llegaron dos ambulancias de bomberos y una unidad de rescate.

AMPLIACIÓN

Más tarde se conoció que el conductor del taxi dijo a los policías que los ocupantes de la camioneta estaban con síntomas de ebriedad y que el chofer de dicho vehículo fugó.

El taxista agregó que se desplazaba por la calle Carolina Freyre y que el camión flete iba por la calle Hoyos Rubios.

Asimismo, trascendió que resultaron ilesos los trabajadores de una empresa de telefonía que iban a bordo del taxi.

Los agentes no encontraron cámaras de vigilancia por la zona. Además, hasta la comisaría de La Natividad fueron remolcados los vehículos.

HERIDOS

Al área de emergencia del hospital regional Hipólito Unanue fueron trasladados dos heridos del accidente. Fueron identificados como Roberto Romero Caypa y José Oscamayta Damián. Ambos iban a bordo de la camioneta flete. Les diagnosticaron múltiples contusiones.

Serán sometidos a exámenes de rayos X para descartar probables fracturas. Además, la Policía Nacional tiene pendiente someterlos a exámenes de dosaje etílico para revelar si estaban ebrios o no.