TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: Vuelve la emoción y el color del “Fútbol Macho”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El campo de juego del Estadio Jorge Basadre quedó listo para la Etapa Provincial. Los encuentros atractivos son “Bolo” y River San Martin el sábado; “Bentín” frente a Atlético San Andrés el domingo.

Foto: Radio Uno

La competencia se reinicia para alegría de todos los simpatizantes de la Copa Perú. La Etapa Provincial arrancará el 18 de mayo y tendrá como función estelar el enfrentamiento entre Coronel Bolognesi y River San Martin, un día después, EGB Tacna Heroica chocará contra Atlético San Andrés.

Los representantes de Gregorio Albarracín, Pachia, Alto del Alianza, Ciudad Nueva, La Yarada Los Palos y Sama Las Yaras, buscaran un espacio en la liguilla final, pretexto perfecto para representar a sus distritos en la eEtapa Departamental.  

Los últimos boletos para la Etapa Provincial se definieron ayer, los equipos son los siguientes: Urbanización Tacna, Tigres del Rosario, San José, San Andrés, Ciudad de Paz, EGB Tacna Heroica, River San Martín, Mariscal Cáceres, Fernando Ramos, Real Sociedad, Social 14, Club Deportivo Sport Tsunami, 26 Los Palos, Alianza Buena Vista y Unión Alfonso Ugarte por alcanzar los octavos de final en la edición de la Copa Perú 2019.

De los 17 equipos solo fueron admitidos 14, siendo desafectados UAU, San José de Pachia y Social 14 de Ciudad Nueva. No contaban con la vigencia de poder actualizada. La pelota rodará, pero el proceso de autocrítica de los dirigentes debe iniciar. 

Sistema de juego. El campeonato tendrá 10 fechas, la primera fase va a ser 3 grupos de 4-5 equipos, de los cuales clasifican los dos primeros de cada grupo. En la segunda fase se jugará un hexagonal final (todos contra todos). El precio de las entradas es de 10 soles. 

 

COPA PERÚ – ETAPA PROVINCIAL 2019

PRIMERA FECHA

Día: sábado, 18 de mayo 2019

Lugar: estadio Jorge Basadre 

11:00 AM Alianza Buena Vista vs. Club Deportivo Sport Tsunami

1:00 PM Urbanización Tacna vs. Ciudad de Paz

3:00 PM Coronel Bolognesi vs. River San Martín

Día: domingo, 19 de mayo 2019

Lugar: estadio Jorge Basadre 

11:00 AM Real Sociedad vs. Orión FC

1:00 PM Mariscal Cáceres vs. Asosiacion 26 Los Palos

3:00 PM EGB Tacna Heroica vs. San Andrés