TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Junta Vecinal Augusto B. Leguía cumple 51 años de creación

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pobladores del lugar reclaman atención de las autoridades al sentirse abandonados

(Foto: Radio Uno)

En medio del abandono de las autoridades, pobladores de la Junta Vecinal Augusto B. Leguía conmemoraron los 51 años de creación política de esta jurisdicción, ubicado en la zona baja de la ciudad.

Tras participar de la ceremonia protocolar y posterior desfile civico, el presidente de los fundadores de la Junta Vecinal, Leopoldo Andres Ticona, expresó su malestar por la situación actual en la cual viven centenares de familias en esta zona, donde dijo existir mucha necesidad.

“Lamento mucho que se hayan olvidado de nuestra junta vecinal donde existe un retraso evidente, por lo que nuestra pista central llena de tierra y los parques y plazas estan abandonadas”, manifestó.

Expresó que en parte esta situación se debe al egoismo de parte de un grupo de pobladores inconformes que no aceptaron la elección de representantes. “Son dos años de retraso que tenemos por culpa de gente inconforme con una elección. Ahora esperamos que si esten de acuerdo con el que gane en las nuevas elecciones”, anotó.

“Nosotros al no estar reconocidos no tenemos opción de hacer gestión, pero esperamos que las autoridades se acuerden de nosotros, porque tenemos muchas necesidades tales como la mejora de áreas verdes, la pista principal esta toda deteriorada y sus contornos estan llena de piedra”, puntualizó.