TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MOTOCICLISMO: Campeonato Nacional de Motovelocidad en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Federación Deportiva Peruana de Motociclismo, decidió realizar dos fechas, puntuables al ranking nacional, en el autódromo de Tacna.

(Foto: cortesía club TodoFierrosPerú)

La Federación Deportiva Peruana de Motociclismo, en coordinación el club TodoFierrosPerú, han programado la primera y segunda fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad, en el autódromo de nuestra ciudad, para este domingo 19, a partir de las 10.30 AM.

Hasta el momento son 28 pilotos y sus potentes máquinas, los que se encuentran en nuestra ciudad, desde el miércoles pasado, realizando las prácticas correspondientes y competir, en las categorías: Superstock 160 cc; Supersport 250 cc; Supesport 300 cc.; Supersport de 400 a 600; Superbike de 700 a 1200 cc. Además, las categorías Mecánica Nacional de 200 cc. y 250 cc. La fecha es de puntuación doble para el ranking nacional, lo que le da una mayor importancia competitiva. Serán dos series de 14 vueltas, en sentido anti horario, a la extensión total de 3 269 metros que tiene el circuito del Autódromo Tacna.

El cronograma establece que, este sábado 18 de mayo, desde las 8:30 AM será la inspección técnica y desde las 10:00 AM, serán las pruebas de reconocimiento oficial del circuito y clasificación para armar las grillas de partida por categorías, hasta la 1:00 PM. En tanto que, este domingo 19, será la competencia oficial, abriéndose las puertas del autódromo, desde las 8 de la mañana hasta las 4.30 de la tarde.