TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

LIGA 1: Cristal cayó en Trujillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Carlos A. Manucci en dos contragolpes sorprendió a Sporting Cristal y consiguió el triunfo.

Precisos instantes que, Manuel Heredia, arquero de Manucci, le ataja a Christian Ortiz, el tiro penal favorable a Sporting Cristal. (Foto: cortesía club Carlos A. Manucci)

Sporting Cristal dejó pasar una gran ocasión para acercarse y poner mayor presión al puntero del campeonato Apertura de la Liga 1, Deportivo Binacional y terminó siendo derrotado por Carlos A. Manucci en Trujillo, 0 a 2, en el marco de esta décimo cuarta fecha.

Christian Ortiz, perdió un penal para Cristal en un momento clave del encuentro, a los 80 minutos, cuando era claro dominador. Manuel Heredia, arquero carlista, atajó el remate y le sacó brillo a su actuación. Seguidamente, se produjo el contragolpe del equipo trujillano, y tras formidable corrida y definición, Osnar Noronha, convirtió el 1 a 0,  cuando se cumplían los 81 minutos del encuentro.

La desesperación de los celeste por ir en busca del empate, termina siendo letal para sus aspiraciones de igualar el encuentro. Otro contragolpe, termina por consagrar a Relly Fernández y al elenco trujillano, con el 2 a 0; impredecible e irrefutable.

Cabe destacar que, Cristal perdió por expulsión a Fernando Pacheco, a los 35 minutos del partido. Luego, es Manucci, el que se queda en inferioridad numérica por las expulsiones de Giancarlo Peña y Luis Álvarez, a los 65 y 79 minutos; respectivamente. A pesar de estas circunstancias, el partido tuvo buen ritmo y mucha entrega por parte de los protagonistas.

Con este resultado, Cristal se mantiene en el segundo lugar con 28 puntos, haciendo tambalear sus posibilidades de superar al puntero Binacional en las últimas tres fechas del campeonato Apertura. En tanto, Carlos A. Manucci, puso de fiesta a Trujillo y suma 15 puntos, sacudiéndose de los malos resultados anteriores, que determinaron la salida del técnico José Soto y la llegada de Salomón Paredes, de buen debut.

ALINEACIONES

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia; Andrés López (85min Relly Fernández), Giancarlo Peña, Ricardo Lagos, Luis Álvarez; Camilo Jiménez, Niger Vega (84min Josimar Vargas), Luis Benites; Dangelo Valencia (71min Renzo Sheput), Mario Tajima, Osnar Noronha. DT: Salomón Paredes.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Edinson Chávez (45min Renzo Revoredo), Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Johan Madrid; Jorge Cazulo (68min CArlos Lobatón), Horacio Calcaterra, Cristian Ortíz; Fernando Pacheco, Christofer Gonzáles, Cristian Palacios (71min Patricio Arce). DT: Claudio Vivas.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de