TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Apuñalan tres veces en el pecho a adolescente durante asalto

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El padre de la víctima afirma que delincuente se llevó el celular y el DNI de su hijo.

(Foto: Radio Uno)

Un adolescente de 17 años fue apuñalado tres veces en el pecho por uno o varios delincuentes, en el distrito de Ciudad Nueva. El ataque ocurrió cerca del grifo municipal, donde se encuentra la base de seguridad ciudadana y la central de monitoreo de cámaras de vigilancia.

La madre del adolescente llegó al lugar y encontró a su hijo en medio de un charco de sangre. El menor de edad fue trasladado de emergencia al hospital regional Hipólito Unanue.

El padre del adolescente, Sebastián Aduviri, indicó que los médicos de la sala de trauma shock realizaron trabajos para retirar la sangre acumulada en los pulmones de su hijo, y que lograron estabilizarlo.

“A mi hijo lo asaltaron. Le quitaron su celular, su DNI y todo. Le quiero pedir a la policía de Ciudad Nueva que se pongan las pilas. Y seguridad ciudadana está cerca”, dijo el padre del adolescente.

Precisó que su hijo tiene varios cortes en el pecho y que uno de ellos es de profundidad.

“El alcalde de Ciudad Nueva, Helmer Fernández, que se ponga las pilas. Hay cámaras en pleno grifo. No sé si han captado. No quiero que haya más asaltos ahí”, reclamó.

En otro momento expresó su intención de trasladar a su hijo al hospital Daniel Alcides Carrión de EsSalud, debido a que tiene seguro de salud en dicho sistema. Dijo que no cuenta con Segur Integral de Salud, del Ministerio de Salud.