TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Chofer se queda dormido y origina violento accidente en la Panamericana

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Conteiner que se dirigía a Chile repleto de aceitunas se despistó chocando aparatosamente contra automóvil que viajaba por la misma ruta.

(Foto: Referencial)

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la noche de ayer en el kilómetro 1333 de la carretera Panamericana Sur, luego que un camión conteiner que transportaba aceitunas hacia Chile, se despistara al dormirse su conductor identificado como Claudio Alejandro Cofre Palleres (40), de nacionalidad chilena.

Producto del violento choque vehicular por alcance resultó herida la pasajera Annahy Alexandra Araya Flores, que viajaba en el automóvil de matrícula DZ-WY-60 que tenía como conductor al chileno Smiljan Radam Kodzoman Manriquez (34). La mujer fue trasladada al servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue donde fue diagnosticada policontusa en el hombro derecho a raíz del accidente de tránsito, quedando en observación.

De acuerdo a la información policial, la colisión se suscitó luego que el vehículo de tipo tractocamión con placa NR-6401 repentinamente se empotrara contra un montón de arena que está al costado de la vía, para luego la rampla de placa JF-9051 desviarse e impactar contra el auto en mención.

A raíz del fuerte impacto, ambos vehículos quedaron inoperativos siendo necesario gruas para ser movilizados hasta la comisaría Augusto B. Leguía, donde permanecen retenidos mientras duren las diligencias.