TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cuatro víctimas más denuncian a banda de estafadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La banda de delincuentes fue capturada esta semana tras estafar a una universitaria.

La banda de estafadores permanece detenida en la comisaría Gonzales Vigil.

En la comisaría Gonzales Vigil se presentaron cuatro víctimas más de la banda de estafadores capturada el miércoles de esta semana en Tacna. Los agraviados indicaron que los detenidos tienen las mismas características que los delincuentes que los timaron.

La banda de estafadores capturada por la Policía Nacional está integrada por Luis Gonzales Timoteo de 55 años, Zoila Ñaupa Rojas de 53 y Lupe Salas Churata de 42. Los tres fueron encontrados dentro de un hospedaje, en el centro poblado Francisco Bolognesi.

El miércoles estafaron con el cuento de la cascada a una universitaria en la calle Basadre y Forero, a quien le despojaron de una laptop, una memoria USB, un celular, una billetera, y dinero en efectivo. Los policías rastrearon los artefactos mediante GPS y también encontraron a los estafadores.

NUEVAS VÍCTIMAS

Según fuentes policiales, las nuevas denuncias son por estafas en la avenida Augusto B. Leguía, en la calle Cajamarca, en la calle Basadre y Forero y a inmediaciones de la Salida a Tarata.

Tres denuncias fueron presentadas en la comisaría Gonzales Vigil, mientras que una fue derivada a la comisaría de Alto de la Alianza.

Trascendió que los tres miembros de la banda tendrían antecedentes en el mismo delito.

El fiscal Cristian Carrillo Maydana investiga las denuncias.