TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Se viene el Día del desafío 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Bajo el lema: Cuando abrazas el desafío, el bienestar te abraza; los organizadores esperan superar los 5 mil participantes.

Afiche que promociona el evento.

El Día del Desafío 2019, cumple este año con su 25° edición, en su afán por involucrar la mayor cantidad de participantes que desarrollen actividad física debidamente acreditada. Es así que, este miércoles 29 de mayo, nuestra ciudad, será considerada entre las participantes, conjuntamente con las de otros países y competirá por contar e involucrar la mayor cantidad de ciudadanos.

La hora de inicio será a partir de las 7 de la mañana, con la concentración en el óvalo Túpac Amaru y en caminata se dirigirán hasta el coliseo Perú, donde se desarrollarán diversas demostraciones de actividad física en la que intervengan la totalidad de los convocados.

La International Sport and Culture Association (ISCA), es la entidad promotora a nivel mundial que en coordinación con la Municipalidad Provincial de Tacna y distintas entidades públicas y privadas, que han confirmado su participación, como: municipalidades distritales, el gobierno regional, la prefectura de Tacna, EMALTUR, la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, EGATUR, Caja Tacna, Kola Real, Bitel, la 3ra Brigada de Caballería, la Policía Nacional del Perú, institutos superiores, instituciones educativas, academias, la Universidad Latinoamericana Cima, DIRESA; además de, niños, jóvenes y adultos de la colectividad tacneña que deseen sumarse, formarán parte de este capital humano que representará a Tacna, en el Día del desafío 2019.