TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Celebran 49° aniversario de fundación del Colegio de Contadores Públicos de Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El decano indico que actualmente hay 800 contadores que se encuentran habilitados para ejercer la profesión, pero se busca habilitar a todos los colegiados.

(Foto: Radio Uno)

Con motivo del 49° aniversario de fundación institucional del Colegio de Contadores Públicos de Tacna, los miembros de la orden vienen participando de la ceremonia central que inicio con una misa por la fecha, seguida de las palabras de bienvenida y lectura del acta de fundación.

Seguidamente, las palabras centrales estuvieron a cargo del Decano del Colegio de Contadores Públicos de Tacna, CPC. Daniel Arocutipa Chino y finalmente el brindis de honor fue realizado por el Primer Vice Decano CPC: Hernán Mamani Salcedo.

En diálogo con Radio Uno, Decano del Colegio de Contadores Públicos de Tacna, CPC. Daniel Arocutipa Chino indico que actualmente hay 800 contadores que se encuentran habilitados para ejercer la profesión, pero se busca habilitar a todos los colegiados.

“Estamos bordeando más de 1000 colegiados a la fecha, pero habilitados solo 800. Se está trabajando a nivel nacional para que los colegiados de nuestra orden puedan habilitarse en coordinaciones con otras instituciones, por ello estamos en un proceso de empadronamiento de colegas”, preciso Arocutipa Chino.

Finalmente, la ceremonia culminará con una presentación artística sorpresa para celebrar el 49° aniversario de fundación del Colegio de Contadores Públicos de Tacna.