TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Policía halla documentos tirados en la calle

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Objetos y dinero encontrado en la vía pública fueron entregados por Radio Uno a su propietario, tras notable gesto de buen agente policial que labora en la comisaría Alto de la Alianza.

(Foto: Radio Uno)

El hallazgo de documentos y dinero en efectivo hizo el Sub Oficial Superior PNP Carlos Enrique Bernal Jiménez, de la comisaría Alto de la Alianza, en circunstancias que se encontraba transitando por la calle Inclán, a espaldas de la Caja Tacna.

Según refiere el buen policía, mientras se hallaba por la zona notó que había papeles tirados a un costado de la vía, viendo a algunas personas recoger y llevárselo. Al acercarse al lugar, dio cuenta que era dinero en efectivo y algunos documentos, por lo que rápidamente decidió recoger y traerlo a Radio Uno para que su dueño pueda reclamarlo.

Entre los objetos hallados se encuentra un DNI a nombre de Santiago Quispe Laura y un SOAT que tiene como titular a Román Inquilla Ccama.

DEVUELTO A SU PROPIETARIO.

Minutos después de haberse dado el reporte, llegó hasta las instalaciones de Radio Uno el ciudadano Santiago Quispe Laura (63), propietario de los documentos y dinero encontrado. Emocionado por haber recuperado su dinero así como sus documentos, agradeció el noble gesto del agente policial y Radio Uno.

Comentó que se le extravió el documento y el dinero cuando se dirigía presuroso a la MPT a realizar trámites documentarios. Al llegar al lugar, notó que ya no tenía sus pertenencias que se encontraban en el bolsillo de su camisa. “Estaba apurado y no me di cuenta. Gracias a Dios que estuvo ahí en buen policía; estoy muy agradecido con él”, expresó muy emocionado.