TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Funcionario municipal pierde la vida mientras desayunaba

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Según familiares se habría atragantado, pero no se descarta que haya sufrido un paro cardiaco.

(Foto: Radio Uno)

El lamentable deceso de un funcionario municipal se registró la mañana de hoy en la I etapa de la asociación de vivienda Alfonso Ugarte.

Se trata del ciudadano Fredy Luis Cabrera Pinto (49), quien se desempañaba en el área de Administración Tributaria de la Municipalidad Gregorio Albarracín Lanchipa. Además, fue gerente de Desarrollo Social en la gestión del expresidente regional Hugo Ordoñez y en años anteriores estuvo laborando en Ilabaya.

Según se pudo conocer por fuentes policiales, el servidor edil se encontraba desayunando junto a su familia cuando repentinamente sufrió un ahogamiento; al ver que no reaccionaba fue trasladado en un vehículo particular al CLAS San Francisco, pero lamentablemente los médicos solo pudieron certificar su muerte.

Al lugar se constituyeron personal policial de la jurisdicción, así como el fiscal Patricia de la Cruz Romero y un médico legista para realizar el levantamiento del cadáver y luego trasladarlo a la morgue central a la espera de la necropsia de ley a fin de determinar las verdaderas causas de su muerte. También llegaron las autoridades y funcionarios de la comuna distrital para dar el pésame a la familia.

Trascendió que se trataría de un infarto, aunque familiares indicaron que se debería a un atragantamiento.