TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Surgas sortea cuarta cocina por el Mes de la Madre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El premio será entregado el próximo viernes en la cabina de Radio Uno.

(Foto: Radio Uno)

En el último día del Mes de la Madre, Surgas sorteó la cuarta y última cocina para sus clientes. El ganador fue Óscar Canahuiri Choquecota. La entrega del premio será el viernes 7 de junio en Radio Uno. 

También sortearon más premios entre los oyentes de Radio Uno. 

De otro lado, el ganador de la tercera cocina, Alonso Andia, llegó a los estudios de Radio Uno y recibió su premio de parte de Surgas. Es cliente que desde hace tres años prefiere el servicio de Surgas. 

Recuerda que los números de Surgas en Tacna son los fijos (052) 247070, 248080 y 242222, y el celular 952 978 888. 

VALES

Radio Uno y Surgas sortearon vales de descuento entre los oyentes de la radio. Son 10 vales de descuento de 10 soles para la compra en Surgas. 

Los ganadores son Juana Flores FernándezAlberto Núñez TiconaGladys Janet Chipana CopatarquiRosario Vega FloresMaría Gonzales NinaHilda Llanos Díaz, Miguelina GonzalesYésica Ramírez GuillermoAlejandra Chambilla Gonzales y Alison Chauca. 

Además, sortearon otros 4 cupones para el descuento del 100% en la siguiente recarga. En este premio salieron sorteados Brenda Ibeth Acosta FloresMaría Elvira Chacolla DelgadoJuan José Cáceres Tuco y Yovana Yesenia Apaza Copaja. 

El representante de Surgas, Javier Mendoza, adelantó que en las próximas semanas darán a conocer más promociones para los clientes de Surgas y los oyentes de Radio Uno.