TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Centro de equinoterapia realizará Día Familiar este domingo en Pocollay

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El ingreso es libre. Buscan recaudar fondos para ampliar los servicios a personas de escasos recursos económicos.

(Foto: Radio Uno)

La asociación sin fines de lucro SER Tacna, a cargo de un centro de equinoterapia en Tacna, organizó un Día Familiar para este domingo. El evento se desarrollará desde las 10 a. m. en el centro de convenciones Le Blanc, en Pocollay. 

Buscan recaudar fondos mejorar el servicio a las personas de escasos recursos económicos. 

La responsable de SER Tacna, Leticia Palacios Salas, indicó que la organización ofrece terapia física, terapia ocupacional y equinoterapia para niños y adolescentes que lo requieren. El servicio lo brindan desde 2005. Desde 2014 atienden en Le Blanc. 

“Trabajamos con población vulnerable, con niños de bajos recursos que requieren nuestras atenciones, manejando tarifas bastante accesibles, en algunos casos atendiendo niños sin costo porque la situación económica familiar lo requiere”, dijo. 

Aunque Le Blanc los cobija sin costo, el ambiente es pequeño para la cantidad de atenciones que los usuarios de las terapias les solicitan. Consiguieron un terreno con bosque de eucaliptos en sesión en uso por 8 años, también en Pocollay, en la avenida Los Ángeles. Allí buscan construir ambientes para ampliar la atención. 

DÍA FAMILIAR

El Día Familiar se realizará desde las 10 a. m. en el centro de convenciones Le Blanc, en la avenida Celestino Vargas, en Pocollay. El ingreso es gratuito. 

Habrá pollada, tómbola con más de 500 números, festival de tortas, show infantil con el grupo Dulces Sonrisas, presentación de mimo, ginkana, animación de Fidel Rodríguez, presentación del grupo Los Canallas del Sabor, un carro rodante de Max Café que entregará un porcentaje de la venta para SER Tacna, y más. 

También presentaron concursos en su página de Facebook de SER Tacna, de dibujo, sorteo de vales de consumo, la elaboración de afiches con un saludo por el aniversario de SER Tacna. 

El 18 de mayo estuvieron de aniversario y este domingo culminarán las actividades festivas.