TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ruta 101 cumple 9 años de creación y celebra no cobrando pasaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pasajeros pueden viajar gratis este 8 de junio, confirmó el gerente de la empresa de transporte público, Eugenio Caballero.

(Foto: Radio Uno)

En su noveno aniversario, los integrantes de la empresa de transporte público “ruta 101”, decidieron celebrar no cobrando pasaje en agradecimiento a los usuarios que les permiten continuar laborando, confirmó el gerente de la empresa, Eugenio Caballero.

Cabello, además se pronunció sobre la renovación del transporte, refiriendo que, sí ellos pudieron ingresar al parque automotor con vehículos nuevos porque no pueden los otros. Recordar que, la comuna provincial debe ejecutar el retiro de vehículos considerados “chatarra” por lo que, las diferentes empresas deben iniciar el cambio de unidades a nuevas. 

Cabe mencionar, que la ruta 101 en 2015 inició la referida renovación. En aquella fecha adquirió 8 minibuses nuevos para cambiar su flota.

Eugenio Caballero destacó que las unidades de transporte público urbano son modernas tipo Euro III y cuentan con dos puertas para facilitar el ingreso de los usuarios. La capacidad es de 28 personas sentadas y únicamente 10 de pie. 

Recordó que la ruta 101 realiza el siguiente recorrido: Promuvi Señor de los Milagros (en Viñani), pasa por Santa Rosa y la Universidad Nacional Jorge Basadre hasta llegar al centro y parte del distrito Alto de la Alianza donde circula por la avenida Tarata, centro comercial Polvos Rosados, el terminal terrestre, hasta retornar a su punto de salida.