TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Rompen ventana de camioneta y roban laptop y dinero

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Delincuentes atacaron el vehículo, mientras el agraviado almorzaba en un restaurante en el centro de la ciudad de Tacna.

(Foto: Radio Uno)

Una ventana rota de su camioneta y el robo de una laptop de 1500 dólares y un monto indeterminado de dinero en euros, fue la pérdida de empresarios que llegaron de Arequipa a Tacna. El vehículo vulnerado estaba estacionado a pocos metros del restaurante donde almorzaban los agraviados.

El robo ocurrió en la calle San Martín, cerca de la intersección con la calle General Varela.

Los propietarios encontraron que en su camioneta de placa V9U-867 estaba rota la ventana posterior al lugar del conductor, y que faltaba una laptop que contenía información importante para ellos.

Al lugar llegaron policías de radiopatrullas. Asimismo, agentes de criminalística recogerán indicios que permitan identificar al o los ladrones. También iniciaron la búsqueda de cámaras de vigilancia en la zona que permitan obtener mayor información al respecto.

AMPLIACIÓN

Durante la tarde se conoció que el propietario es Roberto Carlos Cabanillas Moscoso de 30 años, quien es el representante legal de grúas y transportes San Lorenzo SAC, y que había llegado a Tacna a trasladar maquinaria pesada a Arequipa.

Asimismo, se conoció que el dinero en efectivo iba a ser utilizado para comprar maquinaria pesada de importación. Aunque no se precisó la cantidad, se supo que era un monto alto.