TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Atrapan a mujer implicada en robo de autopartes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Policías de la comisaría Alto de la Alianza encontraron a la sospechosa dentro de la casa de los agraviados.

(Foto: Radio Uno)

Pierina Velasco Ara de 28 años fue detenida por policías de la comisaría Alto de la Alianza, debido a que está implicada en el presunto hurto de autopartes. Los agentes la capturaron dentro de una vivienda de la asociación Talleres Héroes del Alto de la Alianza, donde estaba guardado el vehículo violentado.

Los policías acudieron a la manzana G ante el llamado de los agraviados Yésica Marcelina A. N., Edwin César M. Z. y Luis Edgar M. Z.

Los tres agraviados dijeron a la Policía que frente a su domicilio estaba estacionado un vehículo con casquete de taxi y tres varones a bordo, los mismos que huyeron hacia la carretera Tacna-Tarata cuando notaron la presencia de los dueños.

Se percataron que dentro del inmueble había una persona más, y llamaron a la Policía. Los efectivos atraparon a la persona desconocida, quien luego fue identificada como Pierina Velasco Ara de 28 años.

Dentro del inmueble estaba guardado el vehículo de placa V2Z-718, con las puertas violentadas y el faltante de varias autopartes. Además, en el registro personal le hallaron un celular que en el sistema de Osiptel está reportado como robado. En su defensa, la mujer solo dijo que no sabía qué hacía en esa casa.

La investigación del caso está a cargo de la fiscal Mónica Feria Flores, con el apoyo de policías de la unidad especializada de criminalística y de la unidad de prevención de robo de vehículos.

Pierina Velasco Ara quedó detenida en la unidad de prevención de robo de vehículos.