TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Conductor ocasiona persecución policial en dos distritos de Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La persecución acabó en los juzgados de la Corte Superior de Justicia.

(Foto: Radio Uno)

El conductor Isaac C. J. ocasionó este martes una persecución policial que inició en el distrito Alto de la Alianza y acabó en el distrito Tacna, en el interior de la Corte Superior de Justicia de Tacna. Más temprano había participado de un accidente vehicular. 

Según fuentes policiales, Isaac C. J. de 20 años conducía el auto rojo de placa Z3O-351, cuando fue chocado por Saturnino Maquera Cusacani de 66 años, quien pilotaba la combi dorada de matrícula QK-1752. El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Aviación con la calle Sánchez Cerro. 

Por versión de Maquerael otro conductor bajó del auto, le dio un golpe de puño y, cuando llegaba la policía, emprendió la fuga. 

La persecución se desarrolló por las calles y avenidas Aviación, Pinto, Jorge Basadre, Dinamarca, Industrial, Tarata, Arias y Aragüez y Presbítero Andía, donde ingresó en sentido contrario. 

Abandonó el auto en el cruce con la calle Hipólito Unanue e ingresó a toda prisa a la Corte Superior de Justicia, donde pretendía perder a sus perseguidores, pero fue atrapado a pesar de resistirse. 

Lo trasladaron a la comisaría de Alto de la Alianza, donde quedó detenido por disposición de la fiscal Mónica Feria Flores, quien lo investiga por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad. 

Cabe precisar que ninguno de los conductores estaba ebrio.

Del mismo modo, se conoció que Isaac C. J. tendría un problema mental.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de