TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

¡Duro golpe! Perú perdió 5-0 ante Brasil y terminó tercero en el Grupo A

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Perú sucumbió ante Brasil en la Copa América con dolorosa goleada, partido se jugó en el Arena Corinthians por la tercera y última fecha de la fase de grupos. Ahora la bicolor depende de otros resultados para pasar a cuartos de final.

Perú perdió 5-0 con Brasil por la tercera y última fecha de la fase de grupos de la Copa América. Los dirigidos por Ricardo Gareca fueron superados fácilmente y solo le queda esperar otros resultados para pasar a cuartos de final al culminar en tercer lugar con 4 puntos.

Casemiro abrió el marcador sobre los 12 minutos tras un centro y la desatención de la defensa peruana. Firmino marcó el segundo al aprovechar un blooper de Pedro Gallese, luego fue Everton quien con un potente disparo dejó mal parado al guardameta nacional. Así terminó el primer tiempo.

El cuarto gol fue de  Dani Alves, Gallese atajaría un penal para evitar que la cuenta siga aumentando, pero Brasil buscaría una más, sería Willian quien pondría el 5-0 final.

¿QUÉ NECESITA PERÚ? Que Japón no le gane a Ecuador o que Argentina y Catar empaten, solo eso le daría la clasificación al combinado nacional.

ALINEACIONES:

PERÚ: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Andy Polo; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

BRASIL: Alisson Becker; Daniel Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Coutinho; Everton, Gabriel Jesús y Firmino.