TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Claman por justicia para víctima de “peperos”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con carteles en manos acudieron al Ministerio Público a fin de exigir prisión preventiva para los detenidos de quienes se supo tenían antecedentes por similar delito.

Los sindicados fueron detenidos libando licor en el local El Vampi. (Foto: Radio Uno)

Continúan detenidos, Sandro Dino Torres Paredes de 45 años, alias Pokemón, y César Valerio Zapana Ururi de 39, alias Pelucas. Estarían involucrados en el asesinato de Cristian Alexander Pérez Hualpa (25 aprox.), ocurrido el 1 de julio de 2018.

La víctima fue hallada mientras convulsionaba en la esquina de la avenida Industrial con calle Hermanos Reynoso. Familiares, acudieron – este 24 de junio- al Ministerio Público a fin de solicitar prisión preventiva para los varones. 

Con carteles en mano, claman por justicia. Se supo que la madre del joven fue recibida por el fiscal Cristian Carrillo Maydana quien tiene el caso a su cargo.

“Queremos justicia (…) mi nieto tan querido, desde un año no puedo dormir día y noche. Queremos justicia, justicia para mi nieto, él nunca estará con nosotros. Su mamita, mi hija, todos los días llorando (…) nosotros pedimos únicamente justicia”, dijo entre lágrimas.

Cabe indicar, que los sospechosos fueron capturados mientras bebían licor en el local nocturno El Vampi, en el Parque Industrial de Tacna. Permanecen bajo custodia policial en el área de homicidios. 

Pokemon y Pelucas tienen en su contra una orden judicial de detención por 72 horas.