TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Escuela de ingeniería pesquera celebra su aniversario 45

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Director encargado estima que en menos de un año rehabilitarán el centro de cómputo.

(Foto: Radio Uno)

La escuela profesional de Ingeniería Pesquera de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann celebró este domingo su aniversario 45 de creación. Por ello, el director encargado Luis Espinoza Ramos izó el pabellón nacional en el Paseo Cívico de Tacna, invitado por la Tercera Brigada de Caballería. 

En otro momento, el director estimó que en menos de un año rehabilitarán el centro de cómputo de la escuela, del que delincuentes sustrajeron este mes todos los CPU. Por lo pronto coordina con otras escuelas universitarias para que les cedan sus centros de cómputo para el normal desarrollo de clases. 

Precisó que el ciclo académico culminará el 19 de julio y que en el próximo semestre plantearán a la alta dirección un proyecto para volver a implementar el centro de cómputo de la escuela. 

Algunas medidas de seguridad que implementaron es la instalación de cámaras de vigilancia y el enrejado de puertas de la escuela. Asimismo, sostuvo que el viernes reciente, policías del área de robos realizaron un operativo inopinado entorno a este robo. 

Espinoza Ramos asumió la dirección de la escuela desde el 19 de este mes de manera temporal. Mañana devolverá el cargo a Nikita Morales, quien se reintegrará a sus actividades en la universidad.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de