TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mujer da golpiza a trabajadora de la municipalidad Alto de la Alianza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La agraviada acusó que sería por un asunto sentimental.

(Foto: Radio Uno)

Una trabajadora de la subgerencia de desarrollo social de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza recibió una golpiza de parte de una mujer. La víctima denunció que la agresora la acusó de estar involucrada en presuntos problemas de infidelidad. 

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 a. m. de este lunes, dentro de la municipalidad. La agraviada, identificada como Pamela Lilian M. L. de 27 años, indicó que Florinda A. W. de 35 se le acercó a su oficina y le pidió conversar. El diálogo ocurrió frente a la subgerencia de personal. 

La trabajadora refirió a los policías de la comisaría de Alto de la Alianza que Florinda A. W. le increpó estar involucrada sentimentalmente con su esposo Luis Guillermo B. B. de 40 años, quien es funcionario de la Municipalidad Provincial de Tacna. 

Denunció que recibió golpes de puño y puntapiés en varias partes del cuerpo. Fue auxiliada por otros trabajadores ediles y trasladada a los servicios higiénicos del municipio, donde permaneció alrededor de 40 minutos y luego se dirigió a la comisaría más cercana. 

La agresión habría sido captada por las cámaras internas de la municipalidad. 

Asimismo, la denunciante deslindó ante la Policía Nacional tener alguna relación sentimental con Luis Guillermo B. B. En cambio, reconoció que el varón la corteja desde hace un tiempo, asegurándole que está separado de su esposa.