TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Piden cadena perpetua para sindicado de violar a su hija desde los 6 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fiscal sustentará pedido el 11 de julio a las 11:40 a. m. en la sala de audiencia del centro penitenciario de Pocollay. El sujeto se encuentra bajo mandato de prisión preventiva.

Denuncia fue realizada en 2018, pero su captura fue ejecutada recién en mayo de 2019. (Foto: Radio Uno)

Ángel Ivan Huanca Huanca (33) se encuentra recluido en el centro penitenciario de Pocollay bajo mandato de prisión preventiva. Es sindicado de violar a su hija desde los 6 años de edad, por lo que, el fiscal Luis Enrique Sotomayor Saavedra solicitó cadena perpetua en una segunda audiencia realizada el 9 de julio.

El juzgado colegiado provincial, integrado por los magistrados Pepe Alvarado, Javier Salazar y Julver Gonzales, determinó suspender la audiencia para las 11:40 a. m. del 11 de julio. 

La denuncia fue realizada por la madre de la menor en abril de 2018 luego que su hija de 12 años le contara lo que venía ocurriendo de manera constante desde que ella tenía 6 años. El hecho motivó que fuera emitida una orden de captura la cual comprendía traslado al penal.

Se supo, incluso que el último ataque habría sido perpetrado entre mayo y abril del año pasado.

Huanca fue atrapado el 23 de mayo de 2019, cuando transitaba en la calle Inclán (cercado de Tacna), cerca de la sede central de la Corte Superior de Justicia de Tacna.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de