TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: Bolo clasificó a la Etapa Departamental al vencer a Bentín

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Clásico moderno se definió en tiempos suplementarios donde los “Escarlatas” superaron por 4-1 a Bentín que quedó eliminado. Ahora Bolognesi y Orión FC. se medirán por el título este domingo.

Foto: Radio Uno

El clásico moderno tuvo a un ganador, Coronel Bolognesi. Los “Escarlatas” no la tuvieron fácil ante EGB Tacna Heroica y fue recién en el tiempo suplementario que aprovecharon los errores del rival para lograr la clasificación a la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Bentín abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo con un potente disparo de Alonso Dávila, sin embargo a los 25 minutos Jean Pierre Cárdenas puso el empate, también en la primera fracción de juego.

En el complemento una falta de Wilson Herrera complicaría las cosas a Bolognesi, Herrera se iría expulsado por una entrada fuerte contra Claudio Prado, y se quedarían con 10 hombres. La superioridad de hombres en el campo no fue aprovechado por EGB, y a casi al cierre de los 90 minutos una falta contra Ángel Cornejo ocasionaría la expulsión de Joel Coaila, ambos se quedarían con 10 hombres para el tiempo extra.

LOS TRES DE KEVIN.

En tiempos suplementarios Kevin Laura iba a encontrar tres goles para los “Escarlatas”, a los 13, 7 del primer tiempo y 10 del segundo, ante la desesperación del “Vendaval Azul” que subió líneas para cambiar la historia pero no lo logró.

Ahora Coronel Bolognesi y Orión FC. ya clasificado a la Departamental se verán las caras este domingo 14 de julio en el estadio Jorge Basadre a partir de las 2:30 pm.

ALINEACIONES:

CORONEL BOLOGNESI: Josep Condori; Roberto Barrios (Ángel Cornejo), Jean Pierre Cárdenas, Fernando Vega, José Espino, Dioscorides Gonzales, Jhonatan Fernández, Cristian Alayza (Joaquín Torres), Wilson Herrera, Rodrigo Salas (Eduardo Chávez), Kevin Laura. DT. José “Cronómetro” Zevallos.

BENTÍN TACNA HEROICA: Galo Portilla; Jader Campos (Jorge Zambrano), Luis Huansi, Joel Coaila, Luis Quelopana (Josimar Rodríguez), Antony Cano, Frank Carpio, Cristian Ramos, Alonso Dávila, José Ortiz, Claudio Prado (Erick Adama). DT. Marcelo Figueroa.