TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

El 31 de julio vence el beneficio tributario en la MPT

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“No podemos ir acostumbrando a los contribuyentes de amnistía en amnistía”, expresó Darwin Tevez, gerente de gestión tributaria de la MPT.

Darwin Tevez, gerente de gestión tributaria de la Municipalidad Provincial de Tacna. (Foto: Radio Uno)

Darwin Tevez, gerente de gestión tributaria de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), advirtió que el 31 de julio es último plazo para que la población pueda acogerse al beneficio tributario que la comuna ofrece.

“No podemos ir acostumbrando a los contribuyentes amnistía en amnistía, esa fue la posición de que por lo menos en el primer año de este gobierno (…) demos un plazo de siete meses por etapas (…) y hubo una respuesta de captación de 12 millones a diferencia de los 5 millones que captaban las anteriores gestiones”, acotó el funcionario.

Es así, que mencionó que los contribuyentes tendrán la oportunidad de acogerse a los Beneficios Tributarios, con descuentos del 100% en multas e intereses en Impuesto Predial y Arbitrios Municipales.

A fin de dar las facilidades a los contribuyentes, la atención es en horario corrido de lunes a viernes de 8:00 a. m. hasta las 6:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. hasta el mediodía, en el local central de la calle Inclán y en el Ex Palacio Municipal.

El funcionario exhortó a los contribuyentes para que aprovechen el Beneficio Tributario y cumplir con los tributos municipales, a fin de evitar embargos coactivos, y así contribuir con los servicios de limpieza pública y seguridad ciudadana.