TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

En Tacna 3155 rendirán prueba en concurso de nombramiento docente

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Prueba Única Nacional se desarrollará este domingo en los ambientes de los colegios CIMA, Modesto Basadre y Santísima Niña María.

(Foto: Radio Uno)

Este domingo 21 de julio, 3155 profesores rendirán en Tacna la Prueba Única Nacional para acceder a una plaza de nombramiento o ser considerados en el cuadro de mérito para la contratación docente, de los años 2020 y 2021, en una institución educativa pública.

Para esta evaluación se ha dispuesto tres centros de evaluación en Tacna: la I.E. CIMA, la I.E. Modesto Basadre y la I.E. Santísima Niña María, a los cuales los postulantes deberán asistir puntualmente, portando únicamente su DNI. El horario de ingreso será de 7:00 a.m. a 8:00 a.m.

La directora regional de Educación, Luz María Franco Díaz, recordó a los maestros que rendirán la Prueba Única Nacional que está prohibido portar objetos como celulares, carteras, maletines, aparatos electrónicos, alimentos y útiles de escritorio, ya que los postulantes recibirán todos los materiales necesarios para rendir la prueba en su centro de evaluación.

Asimismo, Luz Franco informó que la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna, dejó sin efecto el Oficio N°2887-2019-D-DRSET/GOB.REG.TACNA, que disponía la recuperación de clases del día 16 de mayo, para este sábado 20 de julio. Con la finalidad de que los maestros inscritos acudan a rendir la Prueba Única Nacional con tranquilidad y el mejor de los ánimos.

EN TODO EL PERÚ

A nivel nacional, más de 230 mil docentes acudirán a los 311 centros de evaluación para rendir la prueba para acceder a la Carrera Pública Magisterial, en todas las regiones del país.

Los docentes inscritos para rendir la Prueba Única Nacional deben ingresar a este enlace para conocer su centro de evaluación con la debida anticipación.