TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Primera compañía de bomberos de Tacna celebra su aniversario 88

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La compañía de bomberos n. ° 24 fue creada tras la reincorporación de Tacna al Perú.

(Foto: Radio Uno)

Con la presencia de autoridades regionales y locales se desarrolló la ceremonia por el aniversario 88 de la Compañía de Bomberos n. ° 24, celebrado este viernes en la sede de la calle Dos de Mayo. Dicha compañía es la primera creada en Tacna luego que la provincia se reincorporó al Perú. 

En el acto protocolar, la Benemérita Sociedad de Mujeres de Auxilios Mutuos de Tacna entregó una condecoración a la bandera de la Octava Comandancia Departamental de Bomberos del Perú. 

En otro momento Walter Sánchez Esquiche, jefe de la Octava Comandancia Departamental de Tacna entregó distinciones a bomberos. Ellos son Marcial Bertrán Keidis, Jorge Rodríguez Huayna, Luis Hernández Mamani, Jhojan Ruiz Segales por cumplir 5 años de servicio. 

Del mismo modo a Susana Huamán Melodias y Jim Mora Sierra por 10 años de servicio, Marco Dueñas Moya por 15 años, Magally Isidro Maquera por 20 y Rosa Suárez de Freitas e Irma Pineda Roque por 25 años de servicio. 

Asimismo, Luis Dueñas Noriega, primer jefe de la compañía n. ° 24 reconoció a miembros voluntarios de su institución. Ellos son Marcelo Sarmiento Noa, Jorge Luis Carbajal Rodríguez, Jorge Williams Changano Jurado, Renato Fabrizio Gonzales del Alcázar y Marco Elvis Deza Soto. 

También Johey Antoine Camacho Pino, Harnold Romario Racua Silva, Gabriela Haydee Carazas Vilca, Vitaliano Danny Valdivieso Manrique y Pedro Crisanto Donayre Soto.