TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo se complica en el debut de la etapa departamental

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Juventud Alba Roja, que no tuvo técnico, pudo llevarse un punto de oro. Le faltó estado físico y le sobró actitud. Por este grupo A, en el partido preliminar, Águilas Melgar ganó 3 a 1 a Unión Mirave.

Coronel Bolognesi, sin convencer y distanciado del balón, como en la gráfica, ganó.

Pasando apuros y quedando en deuda con su propuesta futbolística, Coronel Bolognesi, sumó su primer triunfo en el inicio de la etapa departamental de la Copa Perú al vencer, 3 a 2, a Juventud Alba Roja de la provincia de Candarave, en partido jugado en el estadio Jorge Basadre.

Juventud Alba Roja, aprovechó los espacios dejados por los defensores bolognesianos y los sorprendió en dos ocasiones. Flavio Prada, a los 14 minutos, consolidó un contragolpe y Mario Montánchez, de formidable remate de media distancia, a los 71 minutos, consiguieron igualar el marcador en 2 a 2. Los goles del Bolo fue, un reencuentro de sus delanteros con las redes del arco rival. Primero, Kevin Laura, a los 3 y 34 minutos del partido. Y cuando parecía que la igualdad, sellaba el encuentro, apareció Rodrigo Salas, a los 89 minutos, para anotar en la portería candaraveña.

Este partido, también fue el inicio de la era del técnico Marco Sánchez Villena, en la tienda bolognesiana, el cual, en declaraciones post partido, reconoció que los 3 días de trabajo no fueron suficientes para mostrar un equipo bien acoplado y que está convencido que el próximo encuentro habrá mejoras en la propuesta futbolística, reconociendo que enfrentó a un rival que supo defenderse y que aprovechó bien las oportunidades que se les dio en el partido.

ALINEACIONES

CORONEL BOLOGNESI: Josep Condori; Luis Ortega, José Espino, Wilson Herrera, Claudio Prado; Anthony  Vargas, Dioscórides Gonzáles, Cristian Ramos, Cristian Alayza, Rodrigo Salas, Kevin Laura. DT: Marco Sánchez Villena.

JUVENTUD ALBA ROJA: Joaquín Mayta; Jorge Ishizaki, Edinson Atencio, Luis Carpio, Alberto Bárcena, Álvaro Calizaya, Héctor Mamani, Eduardo Chávez, Mario Montánchez, Igardel Santillán, Flavio Prada. DT: Sin técnico.