TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Orión FC cinco estrellas en la departamental

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Social Santa Cruz de Candarave no pudo detener al campeón de la provincia de Tacna en el inicio del grupo B de la etapa departamental. En el partido preliminar, empataron sin goles, Estudiantil Copajino con Juventud Locumba.

Orión FC, el equipo hotelero, se alojó sin inconvenientes y solitario, en el primer lugar del grupo B, al iniciar la etapa departamental.

Orión FC derrotó, 6 a 0, a Social Santa Cruz y dejó claramente establecido que es uno de los favoritos para representar a la Liga Departamental de Tacna en la próxima etapa de la Copa Perú 2019. Tuvo un inicio feliz y convincente en su  producción futbolística, en el partido estelar de este domingo en el estadio Jorge Basadre.

La secuencia de los goles del equipo hotelero la inició, Anthony Rondón a los 28 minutos y luego, David Elías, a los 35 y 45, minutos del primer tiempo. La efectividad de Gerson Díaz, en el segundo tiempo, fue destacada por conseguir dos goles más, a los 49 y 54 minutos del partido y finalmente, Diego Cáceres a los 85 minutos, anotó el último gol de la serie y así, cerrar la cuenta del campeón de la provincia de Tacna, Orión FC.

Social Santa Cruz no encontró el camino para contra restar el dominio que ejerció el elenco hotelero. Deberá trabajar un mejor desempeño defensivo y practicar la culminación de sus jugadas ofensivas.

Con este resultado, Orión FC, es el solitario puntero del grupo B, en el inicio de la etapa departamental. Es seguido de Estudiantil Copajino y Juventud Locumba que igualaron, 0 a 0, en el partido preliminar. Cierra la tabla de posiciones, Social Santa Cruz.

ALINEACIONES

ORIÓN FC: Edwin Castro; Fidel Mediana, Ronaldo Cari, Fabricio Benavides, Jorge Gabancho; Fernando Castro (Luis Barriga), Gerson Díaz, Miguel Martínez, Anthony Rondón (Harold Hidalgo), Diego Cáceres, David Elías (Manuel Rojas). DT: Juan Carlos Nieto T.

SOCIAL SANTA CRUZ: André Vigo; Yordan Cahuana, Ronzo Torres, Jeremy del Alcázar (Benjamín Mayta), Cristian Quenta, Félix Angulo, Jack Candia, Segundo Caballero, Danny Siles (Rodrigo Flores), José Flores, Veliz Cahuana (David Llampazo). DT: Luis Pérez Silva.