TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sería suicidio: mujer que realizó disparos junto a PNP dejó mensaje a familia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Falleció de un disparo en la cabeza mientras realizaba práctica de tiro junto a un suboficial de la PNP. El agente es investigado de homicidio culposo, mientras que la familia reveló que la mujer atravesaba por problemas personales.

Familiares reclamaron el cuerpo de la joven madre quien deja un niño de 9 años en la orfandad. (Foto: Radio Uno)

Nicoll Linda Cutipa Quispe (27) falleció de un disparo en la cabeza, la bala impactó “a la altura de la sien derecha”, precisó el jefe de la región policial, coronel Jaime Guillen Quequezana quien – en conferencia a la prensa- indicó que de momento el Suboficial de Tercera, Diego Jesús Alex Gutiérrez Gutiérrez (27) es investigado por presunto homicidio culposo.

Lea también > Mujer fallece de un disparo en la cabeza en playa El Toro

El agente salió de servicio de la comisaría Gregorio Albarracín a las 15 horas y debía retornar a sus labores a las 20 horas. En el ínterin fue contactado por la señorita y se constituyó a la playa (El Toro) portando su arma y es en esas circunstancias que se produce el disparo y la señorita parece estaba en etílico”.

“Por lo que estamos viendo hasta el momento pareciera que se tratase de un homicidio culposo; sin embargo, no se descarta el feminicidio”, dijo el jefe de la región policial.

De ser hallado culpable, el agente -quien egresó en 2017- será dado de baja como medida disciplinaria.

-Suicidio-

Familiares creen que la joven se quitó la vida. Radio Uno conversó con Maritza Quispe, madre de la fallecida, quien reveló que su hija dejó un último pedido. “A mi hija menor dejó un mensaje que le cuidaran a su hijo”.

Nicoll Cutipa era madre de un niño de 9 años quien queda en orfandad. 

Según la progenitora de la fallecida, Nicolla atravezaba por problemas personales y se hallaba sumida en la tristeza debido a que su anterior compromiso habría tenido la intensión de “quitarle a su hijo”.

La acongojada madre mencionó que fue el policía quien les informó de la muerte. Agregar que, identificó al agente como pareja de su hija. 

Los parientes reclamaron el cuerpo la mañana de este 22 de julio. Será velada en la calle Uruguay, Villa Panamericana.