TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Liga Nacional de Basketball: Todo listo para el inicio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este 16 de Agosto en el Polideportivo de la Municipalidad de Pocollay rompe fuegos la Liga Nacional de Basketball.

Club Holiday se prepara para arduamente en el Polideportivo de Pocollay.

Este 16 de agosto se dará inicio a la novena edición de la Liga Nacional de Basketball (LNB), el torneo de basketball más importante del país, que se desarrollará con la participación de 16 equipos divididos en 4 series que, en su primera etapa, jugarán en el formato de todos contra todos en cada grupo.

La serie A se desarrollará en la ciudad de Tacna los días 16, 17 y 18 de agosto, con la participación de los clubes: Real Cocodrilos (Wanchaq), Palcor (Juliaca), el Club 28 de Agosto (Tacna) y el Club Holiday-Defensor (Tacna) como anfitrión de la sede. Completan las otras sedes Huaraz (serie B), Huancayo (serie C) y Trujillo (serie D).

El presidente de la Federación Deportiva Peruana de Basketball, Dr. Javier Quezada, resaltó la gran expectativa que genera la LNB en las ciudades sedes “Los equipos de las diferentes ciudades llegan motivados y todos con expectativas y ganas de escribir su nombre en la historia de esta competencia. Las ciudades sedes se encuentran listas y trabajando con muchas ganas para alojar cada uno de los cuadrangulares. Será, como siempre, una fiesta deportiva”.

Los dos primeros equipos de cada una de estas cuatro grupos series clasificarán al Súper 8, que con dos series de 4 equipos cada una, dará pase luego a la semifinal, que en última instancia definirá a los finalistas.