TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Detienen a varón acusado de ultrajar a mujer

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El denunciado habría esperado que la víctima beba licor y se quede dormida para abusar de ella.

(Foto: Radio Uno)

Lo que comenzó como una reunión social entre un grupo de varones y mujeres en una casa resultó con una persona detenida por el presunto delito de violación sexual. El denunciado fue identificado como Tito A. P. de 21 años. 

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una casa ubicada en la cuadra 9 de la avenida Aviación. La agraviada B. D. R. de 29 años asistió con su hermana. En la reunión estuvo la dueña de casa y dos varones. 

Cabe precisar que dicha reunión social comenzó en la tarde del domingo, y la pareja de la agraviada no tenía noticias de ella hasta la madrugada de este lunes. Por ello acudió al inmueble y encontró a su pareja en estado de inconsciencia y semidesnuda. 

En las primeras indagaciones, conocieron que Tito A. P. ingresó a la habitación donde descansaba la agraviada, con el pretexto de recoger un artículo personal que había olvidado. 

La agraviada acudió con su pareja a la comisaría de Alto de la Alianza, donde denunció a Tito A. P. Con ello, el Ministerio Público investiga al varón de 21 años por el delito de violación sexual en agravio de una persona en estado de inconsciencia. 

En su defensa, Tito A. P. dijo que sostuvo relaciones sexuales con el consentimiento de la denunciante. También es necesario precisar que tanto la agraviada como el detenido estaba bajo efectos del alcohol al momento de la denuncia.