TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Coronel Bolognesi y Alba Roja en la Etapa Nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“Bolo” de Tacna y Alba de Candarave clasificaron a falta de una fecha de acabar la Etapa Departamental. Orión FC. y Social Santa Cruz cayeron en la segunda fecha.

Representarán a Tacna en la etapa nacional de la Copa Perú 2019.

Coronel Bolognesi de Tacna y Alba Roja de Candarave son los clasificados a la Etapa Nacional de la Copa Perú a falta de una fecha por concluir la Etapa Departamental.

Los primeros en celebrar el pase fueron los candaraveño tras ganar por la mínima diferencia (1-0) a Orión FC. con tanto de Joel Huapaya. Alba Roja sumó 6 puntos tras una resolución emitida por la comisión de justicia que le entregó los puntos en el duelo contra Social Santa Cruz donde perdió 2-1, el reclamo consistía en una infracción al reglamento por parte de su rival al hacer jugar a un jugador suspendido en dicho encuentro, los puntos fueron entregados a Alba Roja y con la victoria ante Orion selló su nombre en la siguiente etapa.

POR LA PROFESIONAL

Coronel Bolognesi hizo lo propio a ganar por goleada (5-0) a Social Santa Cruz de Cairani (Candarave), los goles llegaron a través de Kevin Laura (21 PT), Rodrigo Salas (26 PT y 30 PT), Joel Coaila (13 ST) y Wilson Herrera (22 ST).

El marcador le permite a los “Escarlatas” pensar ahora en el título ya con la clasificación en el bolsillo. Según trascendió el duelo final sería el domingo 25 de agosto a las 2:30 pm. en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

 

POSICIONES

SEGUNDA FECHA – FASE II

1.- Coronel Bolognesi (6 pts. – CLASIFICADO)

2.- Alba Roja (6 pts. CLASIFICADO)

3.- Social Santa Cruz (0 pts.)

4. Orión FC. (0 pts.)