TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Capturan a presunta banda criminal de “robacarros”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Policías los atraparon cuando escapaban en un auto en que tenían un arsenal de herramientas que son utilizadas para forzar vehículos.

(Foto: Radio Uno)

Tras una persecución, efectivos de la Policía Nacional capturaron a una presunta banda criminal que se dedicaría al robo de autopartes. El hecho ocurrió la mañana de este viernes, en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa. 

Los dos detenidos son Jonny Noel S. T. de 30 años, alias “Moisés” y Carlos Javier H. M. de 21, alias “Javichito”. Ambos escapaban de los policías en el auto de placa A9V-365, en que tenían varias herramientas que suelen ser utilizadas para el hurto de accesorios vehiculares. 

Policías de la sección de prevención e investigación de robo de vehículos se percataron que dicho auto se desplazaba de manera sospechosa en la intersección de la avenida Los Poetas con calle El Moral. 

Al notar la presencia de los agentes, los presuntos delincuentes emprendieron la fuga, que terminó en el cruce de las calles Federico Basadre con Luis Sánchez Cerro. 

Dentro del auto hallaron un cortador, un alicate, llaves de dado, un desarmador, una herramienta conocida como peine, un cuchillo de regular tamaño, 3 objetos metálicos en forma de T y dos costales vacíos. 

En su defensa los detenidos sostuvieron que no cometieron ningún delito. Asimismo, se conoció que ambos tienen antecedentes por hurto de accesorios vehiculares.