TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

LIGA 1: El verso fue rimense y no del poeta

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sporting Cristal logró superar el marcador en contra ante la UC Vallejo . Los rimenses, vuelven a mostrar errores defensivos en táctica fija, que los complica en el marcador.

Fernando Pacheco (24), delantero de Sporting Cristal, figura del encuentro. (Foto: cortesía @Liga1Movistar)

Sporting Cristal consiguió reponerse de la derrota inicial que afrontaba ante la UC Vallejo y terminó liquidando el marcador por 3 a 2, en el encuentro jugado en el estadio Mansiche de Trujillo, por la quinta fecha del campeonato Clausura de la Liga 1 del fútbol profesional peruano.  

Cristal mostró una propuesta más vertical, sin lucir mayor posición del balón y con buen volumen de ataque, consiguió superar en el marcador a la UC Vallejo que, por intermedio de Germán Pacheco había anotado el primer gol del encuentro a los 34 minutos. Fue el delantero rimense, Christian Palacios, el que logra el empate, 1 a 1, a los 44 minutos y así, despedirse del primer tiempo e ir al descanso.

En la etapa complementaria, los integrantes de Sporting Cristal, aprovechando algunas descoordinaciones defensivas de los trujillanos, consiguieron anotar los tantos del triunfo por intermedio de Fernando Pacheco a los 48 minutos y Gerard Távara a los 62 minutos del encuentro. Cabe destacar que, el atacante rimense, Fernando Pacheco, destacó en el encuentro por su cuota de gol, asistencias y también se hizo notar por el autogol que le permitió a la UC Vallejo sumar su segundo tanto a los 66 minutos.

Cristal, volvió por la senda del triunfo y momentáneamente se posiciona en el tercer lugar con 9 puntos; en tanto que, UC Vallejo se queda con 5 puntos en el duodécimo lugar, a la espera que se conozcan los demás resultados de esta quinta fecha.

ALINEACIONES

UC VALLEJO: Raúl Fernández; Edgar Villamarín, Leandro Fleitas, Jeremy Rostaing (Alexander Sánchez 70min), Elsar Rodas, Franco Medina, Raziel García, Víctor Cedrón, Germán Pacheco (Maximiliano Velasco 83min), Arly Benitez (Erinzon Ramírez 59min), Santiago Silva. DT: Guillermo del Solar.

SPORTING CRISTAL: Renato Solís; Jhohan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra (Carlos Lobatón 58min), Martín Távara, Cristian Ortiz (Brandon Palacios 71min), Fernando Pacheco (Kevin Sandoval 77min), Christian Palacios. DT: Claudio Vivas.