TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Triple choque deja tres muertos en vía Costanera

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Accidente ocurrió bajo persistente llovizna.

(Foto: Radio Uno)

Tres vehículos que se desplazaban entre Tacna e Ilo chocaron y ocasionaron la muerte de tres personas. El accidente sucedió poco antes de la madrugada del domingo, en el kilómetro 95 de la carretera Costanera, cerca del parque recreacional del distrito de Ite.

Los fallecidos fueron identificados como Eduardo Torocahua Coaquira de 61 años, Willy Fura Callo de 41 y el adolescente Adriel J. A. de 14.

Los vehículos que colisionaron son de placa D2J-408, conducido de Ilo a Tacna por Eduardo Torocahua Coaquira; Z3B-492, pilotado por Manolo Jove Montenegro de 45, de Tacna a Ilo; y A3V-378, que manejaba Juan Carlos Nina Sotomayor de 40, también de Tacna a Ilo.

ACCIDENTE

Según fuentes policiales, los dos primeros vehículos chocaron de manera frontal, mientras que el tercero colisionó la parte posterior del segundo.

En el auto conducido por Eduardo Torocahua Coaquira iban como pasajeros Maryorit A. S. 6 años, Betty Serrano Arce de 28, Karen Quispe Huayhua de 26, Duaner Torres Flores de 23, quienes fueron trasladados por bomberos al hospital de Ilo. También iba a bordo Willy Fura Callo de 41, quién falleció en el lugar.

Asimismo, en el auto que manejaba Manolo Jove Montenegro eran miembros de una familia. Viajaban Milagros Alvino de 30 años, Angélica Valdivia de Alvino de 57 y Adriel J. A. de 14, fallecido en el lugar.

Y en el tercer auto, que conducía Juan Carlos Nina Sotomayor, iban dos pasajeros que resultaron ilesos y que siguieron con su viaje por sus propios medios.

HERIDOS

Se conoció que el conductor Manolo Jove Montenegro resultó con un traumatismo encéfalo craneanos moderado, mientras que a Angélica Valdivia de Alvino le diagnosticaron una probable fractura.

Los primeros en intervenir en el accidente fueron policías de carreteras y de la comisaría Boca del Río. Luego llegó el fiscal Javier Chura Inquilla, de la provincia Jorge Basadre. La investigación quedó en manos de la comisaría de Ite.

FALLECIDOS

Los tres cadáveres fueron trasladados a la morgue central de la ciudad de Tacna, a donde llegaron durante la mañana de este domingo.