TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Escolar denuncia a “amigo” de la familia por abuso sexual

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sujeto habría utilizado la cercanía con la familia para ultrajar a adolescente.

(Foto: Radio Uno)

Al área de emergencia del hospital Hipólito Unanue fue derivada una escolar de 14 años de edad debido a una crisis de ansiedad que sufrió tras ser ultrajada por un conocido de su familia. La menor denunció que fue retenida con engaños. 

Policías de la Central Operativa de Investigación Criminal conocerían la identidad del sujeto. 

ENGAÑO

Según fuentes policiales, la mañana del domingo la adolescente salió de compras con su madre. Luego retornó sola a su casa a alistarse para participar de un desfile escolar. 

Sin embargo, fue interceptada por el sujeto quien le habría dicho que conversó con su madre para que lo ayudara en su casa, en calle Huáscar, frente al centro comercial Magollo. Cabe señalar que la adolescente conoce de vista al varón, pero desconoce su nombre. 

La adolescente acudió a dicho inmueble, creyendo que obedecía un encargo de su madre, pero se trataba de un engaño del sujeto quien ultrajó a la menor. 

El agresor incluso fotografió y filmó el abuso, y luego la abandonó en la vía pública en la tarde de ese mismo día, según la escolar. 

En medio de una crisis de nervios, la adolescente acudió a donde su madre y reveló el agravio. La progenitora llevó de inmediato a su hija al nosocomio local. Esa misma noche el caso fue conocido por la Policía Nacional. 

Las primeras diligencias policiales permitieron conocer el lugar donde habría ocurrido el abuso, así como la identidad del denunciado.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de