TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo de visita y Alba Roja de local

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los equipos tacneño afrontarán este domingo la segunda fecha de la Etapa Nacional. Coronel Bolognesi irá a Arequipa para enfrentar a Futuro Majes, mientras que Alba Roja recibirá en Tacna a Credicoop de Moquegua.

(Foto: Radio Uno)

Coronel Bolognesi y Alba Roja, el campeón y sub campeón tacneño, afrontarán este domingo 15 de septiembre la segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

El conjunto “Escarlata” visitará Arequipa (Majes – El Pedregal) para enfrentar a Futuro Majes en el estadio Almirante Miguel Grau. El local viene de perder ante Credicoop San Román de Juliaca por 2-0 en Puno y querrá sumar ante un reforzado Bolognesi que ganó por goleada a Quele de Moquegua por 4-1. El duelo está programado para las 3 de la tarde del domingo.

A RESPETAR LA CASA

Alba Roja recibirá en Tacna a Credicoop San Cristóbal de Moquegua, un partido difícil pero no imposible de sacar adelante. Los candaraveños van con la consigna de hacer respetar la casa tras un buen primer tiempo en Mollendo ante Nacional, donde perdieron apenas por 2-0. Esta vez tendrán a su gente de lado en el estadio Jorge Basadre Grohmann y esperan aprovechar la ofensiva de Jeardel Santillán, Flavio Prada y Roberth Calapuja.

Este compromiso se jugará a las 3 de la tarde y el precio de las entradas serán populares.

ETAPA NACIONAL – FECHA 2

Estadio Almirante Miguel Grau

Domingo 15 de septiembre

3:00 pm. Futuro Majes (Arequipa) vs. Coronel Bolognesi (Tacna)

Estadio Jorge Basadre Grohmann

Domingo 15 de septiembre

3:00 pm. Alba Roja (Tacna) vs. Credicoop San Cristóbal (Moquegua)