TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

LIGA 1: Universitario toma la punta

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Binacional no tuvo la claridad para lograr el empate y un error defensivo los lapidó.

Universitario, celebra en lo más alto de la tabla de posiciones. (Foto: cortesía @Liga1Movistar)

Universitario de Deportes este fin de semana y gran parte del lunes, disfrutará del liderazgo que consigue parcialmente tras derrotar a Binacional por 2 a 0 y quedará a la espera del resultados que obtenga Sport Huancayo ante Real Garcilaso, en el Cusco, en el partido final de la séptima fecha del campeonato Clausura de l fútbol profesional peruano.

Hohberg y Barreto anotaron para Universitario, en los 18 y 61 minutos del partido. El primero fue gran jugada iniciada por Quinteros que, asiste a Alejandro Hohberg, en velocidad supera el achique del arquero Sotillo y convierte el tanto con un certero remate. El segundo fue una jugada generada por un centro desde el sector izquierdo que aprovecha Gerson Barreto que, a pesar de pifiar el remate, logra vencer al guarda piolas Michael Sotillo que salió sin seguir la trayectoria del balón y se confundió con el fallido remate del crema.

En el inicio del segundo tiempo, Binacional generó ocasiones colectivas y con remates de media distancia, tuvo a los de Universitario preocupados que, perdieron el control del partido. Pudieron igualar e inclusive pasar adelante en el marcador porque fueron 4 claras ocasiones de gol. Los cremas se repusieron, encontraron el equilibrio futbolístico sobre el final del partido, manteniendo el resultado a su favor.

Universitario de Deportes, es solitario puntero con 14 puntos; entanto que, Binacional se queda con solo 8 puntos en la undécima casilla.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de