TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Incautan local nocturno Embassy por trata de personas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Según el Ministerio Público, el recinto fue utilizado para la actividad ilícita de trata de personas en la provincia de Ilo. Fiscalía Especializada de Extinción de Dominio de Tacna participó en diligencia.

Diligencia se desarrolló en la urbanización Ghersi de Ilo.

El equipo de la Fiscalía Especializada de Extinción de Dominio de Tacna que tiene competencia en Moquegua realizó la incautación de un inmueble, que – según Ministerio Público- fue utilizado para la actividad ilícita de trata de personas en la provincia de Ilo.

La diligencia de incautación allanamiento y descerraje del inmueble ubicado en la avenida Andrés Avelino Cáceres Mz.D Lote 02 Urbanización Ghersi de Ilo, se cumplió a las 10:00 horas aproximadamente y estuvo a cargo de los fiscales Ritsy Supo García y Emyl Quispe de la Sota, quienes contaron con el apoyo del personal policial de lavado de activos y pérdida de dominio de Tacna y Moquegua.

La incautación del edificio de 4 pisos y un área de 420 m² fue ordenada por el Juzgado de Extinción de Dominio de Tacna mediante Resolución N°02 del 10 de septiembre del 2019.

Tras la diligencia, la Fiscalía Especializada entregó el inmueble a los representantes del Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI).

Asimismo, la Fiscalía Especializada de Extinción de Dominio de Tacna formuló la demanda respectiva, con la finalidad que el inmueble pase a la propiedad del Estado de manera definitiva y tras sentencia judicial.