TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Intervinieron a 22 venezolanos en megaoperativo en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Seis fueron derivados a la Comisaría Central, porque no contaban con sus documentos de identidad o no tenían su Permiso Temporal de Permanencia en Perú (PTP).

Megaoperativo se realizó en el cercado de Tacna.

Ante el incremento de la ola de asaltos y actos vandálicos que se vienen suscitando en la ciudad, personal de la Policía Municipal y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna, con el apoyo de la Policía Nacional, realizaron un megaoperativo dirigido a migrantes de nacionalidad venezolana.

Durante el operativo se intervinieron en total a 22 venezolanos, de los cuales 06 fueron derivados a la Comisaría Central, porque no contaban con sus documentos de identidad o no tenían su Permiso Temporal de Permanencia en Perú (PTP).

Estas acciones se realizaron en la Av. Bolognesi (cuadra 6), Av. Circunvalación, Av. Patricio Meléndez con Av. Augusto B. Leguía, Av. San Martin con Av. Patricio Meléndez, calle Fermín Nacarino con Av. Patricio Meléndez, y Av. Gustavo Pinto con Av. Augusto B. Leguía.

Las acciones inmediatas se efectúan por encargo del alcalde provincial, Julio Medina Castro, quien ha solicitado que estos operativos se realicen de manera constante para brindar mayor seguridad a la población y frenar todo hecho delictivo.

En esta diligencia, también participó el regidor Marcelino Chipana, Gerente de Transporte, Abog. Edilberto Jara, Subgerente de Comercialización, Lic. Jhon Pilco, Jefe de Seguridad Ciudadana, Cmte. (r) Bernardino Condori y Jefe de Policía Municipal, Rafael Atencio.