TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Coronel Bolognesi presenta reclamo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Denis Cuno Valdivia, jugador de Futuro Majes, que le hizo dos goles a Bolognesi la fecha pasada, es la causa del reclamo.

Denis Cuno Valdivia, delantero de Futuro Majes FC, otra vez en el ojo de la tormenta de la Copa Perú 2019. (Foto: cortesía Agencia AZB Noticias)

El club Coronel Bolognesi que viene participando en la etapa nacional de la Copa Perú 2019, ha presentdo un reclamo contra el equipo Futuro Majes FC, debido a la irregular inscripción del jugador, Denis Cuno Valdivia, quien fuera autor de dos de los tres goles con los que el equipo de El Pedregal se impuso en la reciente, segunda fecha, jugada el pasado domingo 15 de septiembre en el estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal Arequipa.

Denis Cuno Valdivia, en la presente temporada jugó por el equipo de Tigres en cesión temporal. El documento que presentaron para el trámite, registraba firmas de dirigentes (presidente y secretario) que habían caducado su respectiva  vigencia de poder en registros públicos, lo que impedía que ejercieran representatividad alguna. Por tal motivo, el equipo de Tigres, recibe una sanción, quedando descalificado de la Copa Perú.

Coronel Bolognesi, sustenta que el mencionado jugador causante de la descalificación del club Tigres, ya no debería ser habilitado para jugar la presente temporada de la Copa Perú; por lo que, está pidiendo los puntos del encuentro que perdió jugando de visitante en El Pedregal, por la segunda fecha de la etapa nacional de la Copa Perú.

Según, Armando Sardón Guzmán, directivo del club bolognesiano, este miércoles 18 de septiembre, el delegado del club, Luis Herrera, sustentó el caso ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, presentando la documentación que probaría la irregular participación del jugador Denis Cuno Valdivia y que, entre el lunes 23 y martes 24, de septiembre, se conocerá el fallo de la Comisión de Justicia.