TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo avanza y Juventud Alba Roja se queda

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Juventud Alba Roja terminó el partido con 9 jugadores en cancha. El árbitro, Juan Ortiz, no perdonó nada y el encuentro, se llenó de tarjetas.

La alegría y el lamento. Kevin Laura y Piero León, los que anotaron para el Bolo, celebran. Javier Mayta, arquero de vencido y Walter Cañari, defensor, de Juventud Alba Roja, mostrando su malestar.

Coronel Bolognesi consiguió una importante victoria por 2 a 0 ante Juventud Alba Roja, en el partido que juntó a los representantes tacneños, por la tercera fecha de la etapa final de la Copa Perú, jugado este domingo 22, en el estadio Jorge Basadre.

El partido registró la propuesta ofensiva bolognesiana y la defensiva, mayoritariamente, de Juventud Alba Roja. Se pobló el medio campo y esto no permitió que el balón llegara con claridad a los arcos, tanto de Coronel Bolognesi custodiado por Giordano Gallegos y de Juventud Alba Roja que tuvo a Javier Mayta en su portería. En suma, un partido que no agradó.

Los goles bolognesianos llegaron a los 19 y 83 minutos de juego por intermedio de Kevin Laura y Piero León, respectivamente.

Cabe destacar que, hubo festival de tarjetas amarillas. El árbitro, Juan Ortiz, mostró 13 veces la tarjeta amarilla. Para Coronel Bolognesi, 6 jugadores fueron sancionados con la tarjeta amarilla y en Juventud Alba Roja, 5 jugadores, dentro de los cuáles, se encuentran los expulsados por doble amarilla, Jorge Huapaya (81) y Luis Quelopana (82 min.).

Con estos resultados, Coronel Bolognesi se encamina a la clasificación al sumar 6 puntos y Juventud Alba Roja, se aleja de la clasificación al no lograr sumar punto alguno hasta el momento.

ALINEACIONES

CORONEL BOLOGNESI: Giordano Gallegos; Jesús Gómez, Joel Coila, Fernando Vega; Fernando Castro, Jhonathan Fernández, Aldahir Alfaro (Piero Flores 54 min), Antony Rondón (Ángel Cornejo 45 min), Christian Ramos (Piero León 61 min); Rodrigo Salas y Kevin Laura. DT: Marcos Sánchez Villena.

JUVENTUD ALBA ROJA: Javier Mayta; Jesús Cauna, Luis Quelopana, Fernando Bardales, Walter Cañari; Héctor Mamani, Harol Hidalgo (José Pacheco 41 min), Enzo Guzmán (Jorge Huapaya 45 min), Mario Montánchez; Gerson Diaz y Diego Cáceres. DT: Juan Aleluya.