TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo suma 9 puntos tras vencer a Alba Roja

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los candaraveños no pudieron ante “Escarlatas” en la cuarta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú. El resultado fue 3-0 en el estadio Jorge Basadre.

(Foto: Radio Uno)

Coronel Bolognesi consiguió sumar 9 puntos en la tabla de los 50, tras vencer por 3 a 0 a Alba Roja de Cairani (Candarave) por la cuarta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú. El partido se jugó en el estadio Jorge Basadre Grohmann esta tarde con regular asistencia de público.

Los candaraveños eran locales en esta jornada, sin embargo no pudieron aguantar la cuenta en cero. El primero del partido fue de tiro libre, un disparo potente de Fernando Vega a los 28 minutos, ingresó por la zona derecha del arco que defendía Anthony Condori; luego a los 34, apareció Kevin Laura para poner el segundo tras una desatención de Alba Roja en el medio sector, con el 2-0 se irían al descanso.

En la segunda parte llegaría un tanto más, nuevamente aparecería Kevin Laura para sentenciar el compromiso a los 85 minutos.

POR LA REVANCHA.

Este domingo 29 de septiembre a las 3 de la tarde, Coronel Bolognesi recibirá a Futuro Majes de Arequipa por la quinta fecha. El partido será la revancha para el conjunto rojo que perdió (3-1) con un hombre menos cuando le tocó visitar Majes El Pedregal, ahora tendrá la condición de local en el coloso de la calle Arias y Aragüez.

Por otro lado, Alba Roja irá de visita a Moquegua para medirse con Credicoop San Cristóbal, el partido también se llevará a cabo el domingo.

ALINEACIONES:

CORONEL BOLOGNESI: Giordano Gallegos; Jean Pierre Cárdenas, Jesús Gómez, Fernando Vega, Fernando Castro; Dioscorides Gonzales, Jonathan Fernández, Adhemir Alfaro, Antoni Rondón, Ángel Cornejo y Kevin Laura. DT. Marcó Sánchez.

ALBA ROJA: Anthony Condori; Fernando Bardales, Luis Carpio, Walter Cañari, Mario Montanchez, Jesús Cauna, Héctor Mamani, José Pacheco, Flavio Prada, Diego Cáceres y Gerson Díaz.